jueves, 17 de noviembre de 2011

ejer de cancion

Vuela un columpio sobre mi cabeza,
vuela por el cementerio de mi voluntad.
Sigo buscando la niña que llora en tus fiestas, >voluntad con  funeral
suenan campanas en flor por mi funeral.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez >pies con vez
porque no sé dejar de adorarte, mírame.

Vuela un columpio vacío rozando la arena
deja las huellas del ángel caído al pasar
huellas que siempre me llevan a ti, quitapenas>pasar con probar
como la dosis de vida fugaz que me diste a probar.

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez>pies con vez
porque no sé dejar de adorarte.

Pienso en ti cada vez que me alejo de mí
cada vez que prefiero morir>mi con morir y con abrir
desde el día en que tú me dijiste
"tu carita es una rosa sin abrir".

Mírame con la estrella polar a mis pies
vuelvo a casa perdida otra vez>pies con vez
porque no sé dejar de adorarte.

Piensa en mi, cada vez que me miras así
y se me cosen los labios a ti>asi con ti
y la luna me pinta los ojos.

Mírame, cada vez que te vas pienso en ti,
cada vez que prefiero morir>ti con morir y con asi
cada vez que me besas así
cada vez que te vas, mírame
                        


algunos decis que no os sabeis ninguna en español ¿no? pues aqui va alguna: danza kuduro,vamos a la playa y mucho maz

No hay comentarios:

Publicar un comentario