lunes, 26 de diciembre de 2011

las vacaciones

El ultimo día de colegio fui a casa de mi amiga, porque me voy con ella todos los días, cuando llegué a su casa, me encontré a toda la familia durmiendo y la madre me dijo: ¡haay se me había olvidado decirte que hoy nos vamos al colegio a las 11:00! Espera aquí. eso fue lo que me dijo . Bueno cuando llegamos al cole lo que mas me  a gustó fue la fiesta del colegio,  me encanto cantar todos a coro y cuando me fui me tome una coca cola y un piquislavis. Y así fue una mañana inolvidable. El sábado era noche buena y cené con mi padre y mi hermanita que estaba malita en casa de mi abuela, con toda la familia. Lo pasé pipa. Hasta las tantas de la noche estuve despierto.
                          


                                    Feliz navidad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario