viernes, 20 de enero de 2012

escursion al museo

Me gusto mucho el museo cuando entramos yo tenia miedo por que creía que no tenia escaleras y solo ascensor pero cuando entre me di cuenta de que ya había estado allí con mi padre, llegamos a un cuadro de Picasso y Marcos iba a tocarlo cuando la guía le cogió la mano al vuelo mas rápido que la luz .
terminamos de ver cuadros y fuimos a un taller y pintamos cuadros de nuestras caras , yo dibuje a Raúl y el a mi, Raúl me arranco un trozo de cabeza cuando me dibujaba ,yo me arregle la cara y me puse un gorro a lo monkey dy luffy "según algunos" y de bicen vang gog "según otros" . yendo para el autobús yo me invente lo de :rebelión de los cuadros y gema me siguió también diciendo.
espero volver allí de excursión.




                                                        FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario