martes, 25 de octubre de 2011

CAÑADA DEL LOBO 3ª PARTE

Al dia siguiente, fuimos todos de nuevo a la cañada del lobo, al llegar yo me acomode directamente en la cama que pensaba compartir con Antonio Delgado la noche anterior, aunque no pudo ser por lo del incendio, y me puse a pensar que hubiese pasado si el incendio hubiese sido mas grande, pero decidi no pensar mas en ese tema. Quini dijo que ibamos hacer una gincana y teniamos que buscar una pareja que fuera niña, yo le hable a Cecilia del 6ºA, y ella estuvo deacuerdo. Despues hicimos un juego de orientacion, nosotros " Mar, Juanma, Viky, Guisseppe y yo", quedamos los primeros. Llego el atardecer, y todos los niños y adultos fuimos a una cabaña y nos hicimos unas fotos fantasmagoricas ya que alli no se veia ni torta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario